En mis últimos días de treinteañera quería decirte que:
Pasamos la juventud pensando que estamos demasiado gordas o flacas, petisas o altas y pasan los años y nos vamos sumando complejos.
Mi mamá me dijo que los 35 años eran la edad en la que tenía que empezar a poner extra cuidado en mi cuerpo, pero sobre todo, que era vital cuidar mi alma. Podía rezar, meditar, hacer ejercicios espirituales o recitar mantras, lo que sea, porque cuando te vas dando cuenta que el cuerpo cambia, que empieza a pasar factura por los excesos, la única forma de no caer en depresión es rescatando el verdadero sentido de la vida.
La belleza y la juventud física son muy agradables de tener, pero terminan. Sin embargo el potencial de crecimiento espiritual no tiene fin.
Siempre miramos a la gente mayor y pensamos que son viejos, pero ese será el camino que recorreremos todos. Hay que estar listos para ir creciendo, viviendo cada etapa, haciéndose cargo de lo que pasa en el cuerpo y creciendo en belleza interior. A veces cumplir años genera inseguridad o tristeza pero hay que mirar para atrás y dar gracias por el camino recorrido.
Hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y seguir adelante hacia el autoconomiento y la paz interior. No esperes a llegar a la última etapa de tu vida cuando ya no puedas ni moverte para acordarte lo importante que es el haber sido feliz contigo misma.
La serenidad es una de las características mas bellas que una persona puede tener.
Mirarse al espejo y verse arrugada, puede ser subjetivo si representa belleza o no, pero el crecimiento espiritual realmente no tiene fin. La única belleza que realmente perdura es la interior, el autoconocimiento, la alegría de vivir, el sentido que le das a tu vida, la forma de transmitir vitalidad y juventud se logra desde el espíritu.
Eso se contagia.
Hay un único momento para buscar esa serenidad, esa paz interior no se logra de un momento a otro, habrán momentos que sentiremos que hemos perdido batallas, pero es un camino y al menos hay que empezar a transitarlo.
EL MOMENTO ES AHORA.
#cumplo40 #felizcumpleaños #festejandomis40 #sofizermoglio #happy40th #losangeles #felices40 #felizcumple