Legoland, a perfect place on earth

Legoland, a perfect place on earth
Loading Likes...

Siempre hay una buena excusa para ir a Legoland.

Mi hijo es fanático de legos, así que las veces que fuimos hemos disfrutado mucho. Si bien queda lejos de LA y hay que manejar al menos dos horas, nosotros lo tomamos como un pequeño viajecito. Es que la alegría de estar camino a visitar el parque es definitivamente contagiosa.

Desde que llegas la gente te recibe muy amablemente. Tal vez nosotros tengamos mucha suerte, pero nunca nos tocó el parque lleno de gente, lo cual significa que no hacemos colas largas, incluso podemos repetir los preferidos de mi peque.

Legoland

Amo con el alma el hecho de que no hay música de ambiental, lo que significa que no salgo completamente aturdida entre la música y los gritos de los chicos. Nunca nos sentimos bombardeados de información. No tengo a mi hijo constantemente pidiendo que compremos cosas…

Otro detalle que me encanta es que todo el tiempo en los juegos hacen hincapié o aconsejan muy discretamente cuidar el medio ambiente, reciclar, ser cuidadoso con el planeta, respetar a los animales, no es muy habitual encontrar este tipo de mensajes en lugares a los que los chicos les prestan tanta atención. Siento que Legoland tiene un costado consciente y no es poca cosa.

Pero para mí la gran diferencia la tengo a la hora de elegir la comida. El parque tiene muchas opciones, por supuesto que si lo que estás queriendo son hamburguesas con papas fritas, puedes ir a los lugares que las venden, pero también los vegetarianos, o los que en definitiva elegimos que nuestros hijos se alimenten con comida saludable siempre, Legoland tiene las mejores y más variadas opciones que he visto en un parque de diversiones.

Tienen productos naturales producidos por productores locales… impagable. En esta oportunidad yo pedí un sandwich vegetariano con berenjena, zucchinis, zanahoria, tomate, cebolla en un pan lleno de semillas, estaba riquísimo.

 

Otro de los restos es de comida tipo casera. En todos se puede tomar Kombucha y hay maquinas expendedoras de botellas de agua o para recargar tu propio dispenser.

 20 cumpleaños de Legoland California Resort

El parque está cumpliendo 20 años en California por lo que durante todo el 2019,  los niños de 3 a 12 años de edad pueden entrar al parque gratis (los niños que cumplen 13 años no son elegibles para este obsequio).

Cuándo: La oferta es válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019.

Detalles: Los boletos para el Resort Hopper para niños empiezan en $113, según el sitio web de Legoland. La oferta es un buen valor para una excursión familiar que puede servir de regalo de cumpleaños.


Related Posts

El Getty Center de Los Angeles celebra: Michelangelo: Mind of the Master

El Getty Center de Los Angeles celebra: Michelangelo: Mind of the Master

Loading Likes...

“Every one of Michelangelo’s iconic creations began with a drawing,” said Timothy Potts, director of the Getty Museum.   Tuve la oportunidad de recorrer esta pequeña muestra organizada en conjunto por el Museo de Arte de Cleveland y el Museo Getty junto con el Museo […]

PCH: unir Los Angeles a San Francisco un paseo obligado

PCH: unir Los Angeles a San Francisco un paseo obligado

Loading Likes...

Cada año Los Ángeles se llena de viajeros. Bermudas, sandalias, cámaras colgando del cuello, imposible olvidarse los anteojos negros y  es gracioso ver sombreros de lo más extravagantes y coloridos. Turistas de los lugares más recónditos del planeta se mezclan entre los locales. El calor […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *