Avocado o palta… Los beneficios de consumirla

Avocado o palta… Los beneficios de consumirla
Loading Likes...

Desterrado durante mucho tiempo de nuestra dieta por su fama de calórico, en realidad este fruto aporta lípidos saludables, micronutrientes y fibra.

•Lo que le ocurre a tu cuerpo cuando consumes aguacates ? o paltas o avocado

•En tu cintura: los ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en las paltas/aguacates ? ayudan a derretir la grasa acumulada del vientre (¡sí! Ésta es la grasa que quema la grasa) y a mantenerla alejada.

•En tus ojos: los aguacates ? son una de las mejores fuentes de luteína, un antioxidante que promueve la salud de los ojos y ayuda a prevenir la degeneración macular.

•En tu cerebro ?: una dieta rica en aguacates ? puede aumentar la memoria y prevenir el deterioro mental.

•En tu corazón ❤: un estudio encontró que intercambiar alimentos altos en grasas saturadas por un aguacate ? al día redujo el colesterol “malo” en 13 puntos. ?¿Sabes lo que es una dieta rica en grasas AGMI? #MUFA #mufafood #agmi #avocados




El avocado ? además facilita la asimilación de otros nutrientes ya que aumenta la absorción de antioxidantes de otros alimentos.
Si lo combinas con zanahoria ? , tomate ? o espinacas, favoreces la asimilación de luteína y zeaxantina, vitales para la salud ocular.
Sus grasas monoinsaturadas (ácido oleico, también presente en aceitunas y aceite de oliva) ayudan a que las vitaminas A, D, K y E lleguen a su destino y favorecen su biodisponibilidad.

???????????? ??

Tip: Es un desayuno perfecto
Puedes desayunar medio aguacate que garantiza lograr empezar el día con energía. ¿Te da pereza?

Puedes usarlo como sustituto de la mantequilla en las tostadas o preparar deliciosos batidos verdes.
#smoothie

Receta:
2 hojas de kale ? o col rizada, 3 hojas de lechuga, 1 plátano ? o banana pequeño, ½ aguacate, 1 zanahoria, 1 cucharada de jugo de limón, 1 taza de agua y un dátil.

¿Otra opción? •Bate con kiwi, pepino y espinacas, y añade 1 cucharada de ?jugo de limón ? .
#vegan #palta #avocados #guacamole#healthyfood #heatlyfood#40yearspregnant #sofizermoglio#healthyoptions

Seguíme!
error

Related Posts

Mi Coco Chanel personal

Mi Coco Chanel personal

Loading Likes...

Fue pensando en Coco Chanel. Es que había visto la película “Coco before Chanel”, sí, esa en la que trabaja la francesa simpática de Amelie, Audrey Tautou. Me dejó pensando en mujeres. Heroínas que en su silencioso andar, han generado tanto ruido que son imposibles olvidar. Seguíme!

El Gusano

El Gusano

Loading Likes...

-Firma y fecha- le escuché decir, y casi autómata cumplí con el mandato. Me dio la sensación de que transcurrieron varios minutos entre que tomara la lapicera y la volviera a dejar. Es que tuve que pensar en escribir mi firma de soltera y no […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *