De este mundo y un poquito más allá

¡Vuelven los Trolls!

¡Vuelven los Trolls!
Loading Likes...

…con más música y mucha divertida acción!

Felices de enterarnos la noticia de que pronto volveremos a ver los Trolls en la pantalla grande. Amamos su música tanto que tenemos en Spotify un playlist solo de sus canciones.

¡Parece que en esta nueva peli continúa la acción con nuevos personajes y mucha pero mucha diversión!

Vamos a tener que esperar todavía para verla, pero ya empezamos a ver el trailer en youtube una y otra vez sin parar (jajajjaa).

Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan en la continuación repleta de estrellas del éxito musical de 2016 de DreamWorks Animation: Trolls World Tour. En una aventura que los llevará más allá de lo que jamás hayan conocido, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubrirán que tan solo son una de las seis tribus distintas de Trolls repartidas en seis reinos distintos y dedicadas a seis géneros musicales diferentes: funk, country, techno, clásico, pop y rock. Su mundo está a punto de volverse mucho más grande y más ruidoso.

La reina Barb (Rachel Bloom), miembro de la realeza del rock pesado, quiere destruir a todo el resto de los géneros musicales, con la ayuda de su padre el rey Thrash (Ozzy Osbourne), para que el rock pueda ser el género supremo. Con el futuro del mundo pendiendo de un hilo, Poppy y Branch, junto a sus amigos —Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar)—, deciden visitar los otros reinos para unificar a los Trolls contra Barb, quien quiere derrotar a todos en el escenario.

El elenco que interpreta a los miembros de las distintas tribus musicales es uno de los grupos de artistas más grandes jamás reunidos para una película animada. En la tierra del funk figuran Mary J. Blige, George Clinton y Anderson .Paak. Para representar al country están Kelly Clarkson como Delta Dawn, con Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory. J Balvin trae el reggaeton, mientras que Ester Dean se une a la tribu del pop. Anthony Ramos pone el ritmo en la tierra del techno y Jamie Dornan se ocupa del sutil jazz. El director de orquesta y violinista de renombre mundial Gustavo Dudamel interpreta a Trollzart y Charlyne Yi encarna a Pennywhistle de la tierra de la música clásica. Kenan Thompson rapeará como un troll recién nacido en el reino del hip-hop llamado Tiny Diamond.

Trolls World Tour es dirigida por Walt Dohrn, que fue codirector de Trolls, mientras que la productora Gina Shay vuelve a ocupar ese rol. La película está codirigida por David P. Smith y coproducida por Kelly Cooney Cilella, que trabajaron en la primera entrega de Trolls. Trolls World Tour también contará con música original de Justin Timberlake, que recibió una nominación al Oscar® por su canción de Trolls de 2016 “Can’t Stop the Feeling!”, y música compuesta por Theodore Shapiro (Ghostbusters de 2016, The Devil Wears Prada).

Género: Animated Musical Adventure

Elenco: Anna Kendrick, Justin Timberlake, J Balvin, Rachel Bloom, Flula Borg, Kelly Clarkson, James Corden, Ester Dean, Jamie Dornan, Gustavo Dudamel, Ron Funches, Caroline Hjelt, Aino Jawo, Kunal Nayyar, Ozzy Osbourne, Anderson .Paak, Anthony Ramos, Sam Rockwell, Betsy Sodaro, Karan Soni, Kenan Thompson, Charlyne Yi, con George Clinton y Mary J. Blige

Director: Walt Dohrn

Productora: Gina Shay

Codirector: David P. Smith

Coproductora: Kelly Cooney Cilella

Seguíme!
error

Related Posts

La foto que encontré en un cajón

La foto que encontré en un cajón

Loading Likes...

En la foto que encontré en el cajón, estás vos y vos, vos también… estamos todas. Somos dos, tres… llegamos a diez, y un par más también. En la foto que encontré en el cajón, veo a la infancia con una total cara de dormida.  […]

Flying museum para chicos en vacaciones

Flying museum para chicos en vacaciones

Loading Likes...

¡¡Summer is here!!! Las escuelas están silenciosas, ya no hay nadie en las esquinas que advierta a los conductores despistados que hay chicos entrando, saliendo, corriendo… (y los padres se están agarrando de los pelos). Es que empezaron las vacaciones de verano. Los chicos felices […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *