Jurassic World: El “ride” más esperado del verano

Jurassic World: El “ride” más esperado del verano
Loading Likes...

¡Es oficial: Abrió la mega atracción “Jurassic World—The Ride”!

Para ustedes, los amantes de la adrenalina, espero que estén preparados para ¡gritar y reír sin parar!

La nueva atracción de “Jurassic World” de Universal Studios Hollywood ya empezó a llenar de mariposas las panzas de cientos de personas.

En un par de días estaremos disfrutando de nuestro primer encuentro cara a cara con el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus de agua. Además del dinosaurio preferido de mi hijo: el Raptor Blue.

La elaborada y totalmente nueva adición “Raptor Encounter” donde ‘Blue’, el amado Velociraptor de las películas JURASSIC WORLD, involucra a los visitantes en encuentros audaces cara a cara, junto con dos nuevos dinosaurios, un Raptor bebé con su entrenador y Triceratops de tamaño real que dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de “Jurassic World—The Ride” y así, mejorar aún más toda la experiencia. Además, una nueva área interactiva “Dino Play”, diseñada para inspirar a los niños de todas las edades a explorar y escavar fósiles de gigantescos dinosaurios.

“Jurassic World—The Ride” captura la esencia de las películas taquilleras y cobra vida en colaboración con las galardonadas e inspiradas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales ganadores de los premios Academy Award ® de Industrial Light& Magic, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

Parece el plan perfecto para este verano.

 

Seguíme!
error

Related Posts

Mi Coco Chanel personal

Mi Coco Chanel personal

Loading Likes...

Fue pensando en Coco Chanel. Es que había visto la película “Coco before Chanel”, sí, esa en la que trabaja la francesa simpática de Amelie, Audrey Tautou. Me dejó pensando en mujeres. Heroínas que en su silencioso andar, han generado tanto ruido que son imposibles olvidar. Seguíme!

solteras…

solteras…

Loading Likes...

A veces es complicado recordar lo difícil que está el mercado de los “solos y solas”. Escuchar las quejas de las amigas y mover la cabeza asintiendo como dando a entender que comprendemos perfectamente lo que están sintiendo, es una imagen típica en charla de […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *