Razones para no querer perderse “Halloween Horror Nights” este año

Razones para no querer perderse “Halloween Horror Nights” este año
Loading Likes...

¿Realmente quieres escuchar las razones?

Porque no existe persona en la tierra que no ame “Ghostbusters”!!! Ay, cuántos recuerdos inolvidables! Si me habré muerto de pánico con esa peli. Hoy es de las pelis de culto, por lejos, una de mis preferidas, y por primera vez en la historia la película de Sony Pictures, llegará a “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y también de Universal Orlando Resort – Vamos a poder encontrarnos inmersos en algunas de las escenas más memorables, personajes, y espíritus sobrenaturales de una de las películas más icónicas de la cultura pop a través de laberintos basados en el filme del año 1984 en el mejor evento de Halloween del mundo.

 

Vamos a poder seguir los pasos de Peter, Ray, Egon y Winston, mientras aventuran a través de escenas de la película artísticamente recreadas, como la estación de bomberos, la biblioteca pública de Nueva York (New York Public Library) y el Templo de Gozer, a medida que un ejército de espíritus macabros, espectros espantosos y fantasmas que gotean ectoplasma atacan desde todos los rincones. A medida que entran al laberinto, nos encontraremos cara a cara con una gran variedad de criaturas paranormales, desde el voraz Slimer hasta el todo poderoso Gozer el Gozerian y en su forma más destructora – el Stay Puft Marshmallow Man, para enfrentarse a los espíritus demoníacos y sobrevivir la noche.

¡¡No puedo esperar!!

 

Y por si fuera poco y Ghostbusters no te alcanza… vamos a morir de miedo con los “Killer Klowns from Outer Space” de Metro Goldwyn Mayer (MGM) también llegan este año a “Halloween Horror Nights” en los totalmente nuevos y espeluznante laberintos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, uniendo las escenas más retorcidas con las bromas espantosas de la película popular de terror y ciencia ficción en los mejores eventos de Halloween de la nación.

Basados ​​en una de las películas favoritas de culto de 1980, los laberintos de “Killer Klowns from Outer Space” transportarán a los visitantes a la pequeña y tranquila ciudad de Crescent Cove, ocupada por un grupo de criaturas asesinas parecidas a payasos. Los visitantes serán tentados por el dulce aroma de algodón y helado, y se encontrarán en una carpa de circo de otro mundo donde se enfrentarán cara a cara con los  payasos enloquecidos y sus travesuras siniestras. Mientras caminan a través del Big Top Space Ship (la nave espacial ‘Big Top’), los visitantes serán testigos de cómo los payasos diabólicos hacen capullos de dulce de algodón de las víctimas desprevenidas y se dan cuenta que los burlados son ellos, ya que serán los próximos en convertirse en bocadillos pegajosos. De los chillidos de un ‘Klown’ a otro, los laberintos llevarán a los visitantes a través de la comunidad condenada de Crescent Cove hacia un misterioso parque de atracciones cerrado por la temporada. Atrapados en una espeluznante casa llena de payasos asesinos, los visitantes se quedarán gritando, ya que no hay forma de detener este retorcido circo de tres pistas.

¡No les puedo explicar el miedo que les tengo a los payasos!

 

Y como todos los años como hace 25 años, van a haber muchos más laberitos y mucha más diversión en los Estudios Universales de Hollywood y Orlando.

Cuándo?

Ya mismo!!! el próximo 13 de Septiembre en Hollywood! No lo puedo creer!

 

Seguíme!
error

Related Posts

Griffith Park y sus atracciones obligadas

Griffith Park y sus atracciones obligadas

Loading Likes...

Una vez, hace muchísimo años un periodista galés que llegó a Los Ángeles y como tantos otros se enamoró de la ciudad. El había viajado mucho por Europa y notó que las grandes ciudades tenían hermosos parques que daban “aire” y amplitud a las grandes […]

Para morirse de miedo en Universal Horror Nights

Para morirse de miedo en Universal Horror Nights

Loading Likes...

Miedo, gritos, terror, pánico y muchas pero muchas risas. En Universal Studios Hollywood abrieron sus puertas para brindar, una vez más, diversión asegurada. Sin dudas es el mejor evento de Halloween del sur de California, “Halloween Horror Nights” está diseñado para burlarse, aterrorizar y atormentar a […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *