Cómo quitar pesticidas y ceras de tus frutas y verduras

Cómo quitar pesticidas y ceras de tus frutas y verduras
Loading Likes...

Hablando con una amiga me comentaba sobre la cantidad de pesticidas y cera que tienen las manzanas en la zona donde vive. Me decía que es imposible comer una manzana con la cáscara.

A veces pasa que no tenemos la posibilidad de comprar las frutas orgánicas. También ocurre que aunque compremos orgánicas, las fresas o frutillas necesitan, de todas formas, una limpieza profunda.

En cuanto a las frutas que vienen con cera, como la manzana por ejemplo, que le ponen esa cera horrible para que parezcan perfectas. Nunca confíes en una fruta que luzca bella, la naturaleza no siempre nos da frutos de fotografía. La fruta de un árbol tiene mil y una formas, tiene manchas, tiene diferencias, cada una es única. ¡Es la naturaleza!

Así que si tu caso es como el mío que no tengo posibilidades de plantar mi propio manzano ni cosechar mi propia fruta, te traigo este simple y rápido método para que tu manzana vuelva a ser una manzana.

La cera y pesticidas se quitan de la siguiente manera:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Vinagre de manzana.a
  • Un cepillo blando.

Llenamos un bol o el lavaplatos con agua tibia y le agregamos por cada litro de agua una cucharada de Bicarbonato y una de vinagre, dejamos remojar unos minutos y luego cepillamos la cera sale como por arte de magia, por ultimo enjuagamos con agua limpia.

Siempre tengamos en cuenta que si lavamos las frutas y verduras y no las vamos a consumir en ese mismo momento, entonces hay que secarlas bien porque pueden podrían desarrollar fácilmente hongos.

¡Ahora tus manzanas volverán a ser manzanas!

Seguíme!
error

Related Posts

La foto que encontré en un cajón

La foto que encontré en un cajón

Loading Likes...

En la foto que encontré en el cajón, estás vos y vos, vos también… estamos todas. Somos dos, tres… llegamos a diez, y un par más también. En la foto que encontré en el cajón, veo a la infancia con una total cara de dormida.  […]

Así controlo las nauseas

Así controlo las nauseas

Loading Likes...

Hablemos de no encontrar alivio a las nauseas y a los vómitos. Hablemos de cosas que son tan normales para todas que nadie en realidad tiene una receta perfecta que nos sirva a todas. Hablemos que es imposible porque no hay dos mujeres iguales, ni […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *