Llegó el “Año de la Rata”…

Llegó el “Año de la Rata”…
Loading Likes...

y nosotros lo disfrutamos en familia en Universal.

Volvimos a LA hace dos días después de un paseo largo por Argentina y la verdad entre el jet lag, la emoción y el cambio de clima, estábamos agotados, pero no tanto como para rechazar la oportunidad de ir a celebrar un nuevo año chino con todos los personajes y atracciones que nos encantan. 

Con la Rata se inicia un nuevo ciclo, ya que es el primer animal de la rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. ¡Así que vamos por todo! Para ser más precisos el pasado 25 de enero de 2020 se dio comienzo al año de la rata de metal y sumado a que el 24 de enero se inició el período de Luna Nueva en Acuario, para los amantes y entendidos del zodíaco, los planetas y las energías estamos en una época muy especial. A mí en lo personal me encanta, pero soy muy amateur en el tema, por eso sigo y leo a las que sí saben.

Pero sí sé que cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental.

La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías.

Vamos con todo y por todo a hacer realidad nuestros sueños este año también. Siempre digo que los deseos son deseos, pero que para cumplirlos hay que trabajar duro, sino se quedan en el mismo lugar donde se los pide.

En fin, nosotros nos fuimos a Universal, en familia, con la nueva incorporación de Clemente y su primera vez en el parque. Tuvo un encuentro no muy agraciado con Shrek, parece que para mi peque los orcos verdes no son sus preferidos.

El que no paró y disfrutó hasta gastar la última de las gotas de energía fue Coty, se sacó fotos con sus personajes preferidos, bailó, practicó KungFu y volvió a disfrutar de las atracciones.

Por supuesto dejamos nuestros deseos en los “Wishing Trees” en Universal Plaza.

View this post on Instagram

-P E A C E – 🧧 the “Year of the Rat” 🐀

A post shared by Sofi Zermoglio (@sofizermoglio) on

Siempre le digo a todos que Universal tiene esa espectacular ventaja de ofrecer a los visitantes la oportunidad de elegir qué comer. Nosotros pasamos por Po’s Village y disfrutamos de las opciones saludables en el restaurante de su papá: Mr. Ping’s Noodle Shop.

Como cada nueva visita, tuvimos sorpresas, gritos de emoción y un especial rato en familia. Nunca dejo de recomendarles a todos que no se pierdan la oportunidad de visitar Universal Studios Hollywood y menos ahora que tiene unas promociones increíbles. 

 


Related Posts

Nueva atracción en Universal Studios Hollywood: “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”

Nueva atracción en Universal Studios Hollywood: “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”

Loading Likes...

Los que amamos nuestros familiares de cuatro patas, caímos rendidos de amor frente a la primera saga de Pets, y nos terminamos de volver locos con la segunda. En casa proclamamos a los cuatro vientos una consigna fundamental: ADOPTE, NO COMPRE, pero después por supuesto […]

Para morirse de miedo en Universal Horror Nights

Para morirse de miedo en Universal Horror Nights

Loading Likes...

Miedo, gritos, terror, pánico y muchas pero muchas risas. En Universal Studios Hollywood abrieron sus puertas para brindar, una vez más, diversión asegurada. Sin dudas es el mejor evento de Halloween del sur de California, “Halloween Horror Nights” está diseñado para burlarse, aterrorizar y atormentar a […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *