La nueva peli de Pixar, Onward, prueba que la mayor magia es la familia

La nueva peli de Pixar, Onward, prueba que la mayor magia es la familia
Loading Likes...

Siempre digo que criar hijos en estos tiempos modernos es un desafío constante. Hay que estar en alerta 24/7, por eso las propuestas en materia de diversión a las que nos tienen acostumbrados los directores y creativos de Disney-Pixar, son siempre una opción considerada “saludable” para toda la familia.

En casa nos encantan los elfos y las historias de magia y fantasía, así que nos fascinó encontrarnos con Ian y Barley, estos dos hermanos azules que se embarcan en la búsqueda mágica de pasar un día, tan solo un último día con su padre y la única posibilidad del más pequeño de los dos de conocerlo.

Chris Pratt y Tom Holland dan voz a los hermanos elfos y Dan Scanlon es el director de esta genial, pero muy personal historia de aventura de fantasía de Pixar. La historia se inspiró en la relación de Scanlon con su hermano mayor y en el anhelo compartido de conocer a su padre, que murió cuando el director era un niño pequeño.

Mi mejor termómetro en películas para chicos es mi propio hijo (y mi absoluta y muy bien mantenida capacidad para involucrarme en las historias infantiles). Nosotros compartimos un “roller coaster” de emociones. Reímos mucho. Tiene momentos divertidísimos para minutos más tarde estar llorando en mis brazos y terminar saltando (literalmente) de la emoción.

A la vez, el reconectar con la magia real que significan los hermanos en las vidas de todos. El poner en perspectiva todo lo que los hermanos aportan, la importancia como padres de recordar que el amor filial es uno de los primeros en  la vida y que fomentarlo, sembrarlo y cuidarlo es un regalo maravilloso que podemos hacer como padres.

Mientras que su madre Laurel (Julia Louis-Dreyfus) es fuerte y solidaria, es compañera y dedicada. Es una madre presente en la vida de sus hijos.

Esta historia de amor de hermanos, guiados por una madre generosa, que son capaces de sortear sus diferencias, tanto físicas como de personalidad para abrir el corazón a la capacidad de ver, no solamente con los ojos sino con el alma.

El próximo 6 de marzo pueden compartir en familia esta peli de Disney-Pixar llena de magia y emoción.

Y para quienes vayan a verla quiero saber sus opiniones!!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *