Hasta el Cartel de Hollywood por Juanchi

Loading Likes...

Juan Cruz fue la primera persona que conocí cuando llegué y desde entonces es mi amigo. Nació en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudió Programación en UCLA y aquí compartimos su tip para conocer L.A. sin morir en el intento:

 “Sin dudas uno de los “landmarks” más reconocidos de Los Ángeles (y del mundo) es el cartel de Hollywood. 

Todos los que llegamos a esta ciudad, en algún momento quisimos la foto con el cartel, como fue mi caso hace (apenas) diez años.

Pero hay un problema: el cartel no esta cerca de Hollywood como parece estarlo en las películas, sino a algunos kilómetros arriba de una montaña.

Como llevo siendo un angeleno hace varios años, he tenido la oportunidad de ver el cartel desde distintos lugares, cosa que el turista generalmente no puede.

Acá les doy una breve lista de los mejores lugares para “la foto con el cartel”, de menor a mayor:

Lake Hollywood: perdido entre las montañas de Griffith Park hay un lago artificial, donde hay un parque desde donde se ve el cartel relativamente cerca.

 Es fundamental tener auto para poder llegar.

Mapita

View Larger Map

Griffith Park Observatory: Lo bueno de este lugar es no solo podes conseguir la preciada foto, sino también conocer el Observatorio, que vale la pena, y desde donde hay una vista increíble.

ph: @juancruzhurtado

Beachwood: Este sería mí lugar preferido por la cercanía y flexibilidad. 

Básicamente es una calle en Hollywood, que va directamente hacia arriba de la montaña. Se puede sacar la foto desde abajo, y el cartel queda perfectamente alineado y con buen entorno, o se puede subir, y subir, y subir, hasta llegar a la parte de atrás del cartel y tenerlo a unos pocos metros. Recomiendo no saltar la “rejita” para querer tocarlo porque como imaginaran, hay camaras y seguridad todo el tiempo”.

¡¡¡Muchas Gracias Juan Cruz por tu tip! Buenísimo!!!! 

Juanchi en las redes sociales: Juanchi en Instagram

                              Juanchi en Facebook

                             Juanchi en Twitter

Seguíme!


0 thoughts on “Hasta el Cartel de Hollywood por Juanchi”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *