Buen Día, Mal Día…

Mi marido dice que puede decir cual es mi estado de ánimo según lo que elegí para ponerme.

Y yo siempre pienso… ¡¡Qué bajón!! ¿Tan fácil de leer soy???  De todas formas, debo reconocerlo: es increíblemente cierto. 

Cuando estoy de buen humor, convino hasta la ropa interior. Nada es premeditado, fluye, cero forzado. Salgo de bañarme sabiendo (sin saber) cada detalle: entro al closet y sé exactamente qué ir sacando. Ningún desorden, nada fuera de lugar, pum pam pam, y listo, espejo… 

“¡Me gusta! Labios, mascara…. That’s it! Ready to go.”

-¿Baby te gusta?

-Estás divina.

Listo, Martín no me miente nunca, si no le gusta es super directo, así que felizmente yo, al igual que mi estado de ánimo, me siento tranquila y relajada. Tal es el estado de bienestar general que parezco Heidi en las praderas florecidas de Suiza, bailando entre ovejas y tirándome en el pasto fresco con flores…. 

¡Con que poco me pongo contenta! Pero es verdad, si estoy así de feliz y la ropa me acompaña.

Por consiguiente se podrán imaginar un mal día….

Malo es como MUY MALO y por supuesto, la ropa también hace honor al momento. Si logro evitar que bajo ninguna circunstancia tenga que  salir de mi casa (que es la gloria en este tipo de días) pues no me vas a ver con otra cosa que no sea joggings o pantalones super anchos, algo suelto arriba, nada que haga presión… 

¿El pelo!?!!  Generalmente atado, no sé porque pero hasta parece sucio (soy de las que se lavan el pelo religiosamente todos los días).

¿Lentes de contacto? Ni en broma! (no veo un pomo sin ellos)

En los pies algo realmente cómodo, como unas zapatillitas de algodón que me acabo de compar.

¿Y si tengo que salir?

-¡uff que fiaca!

Cinco horas delante del espejo y el placard dado vuelta, tanto que pienso en la pereza de tener que acomodarlo.  ¡Soy de terror! En fin.. Estados de ánimo.

Mi conexión con la moda o  el fashion es particular.

No sigo tendencias, ni colores, ni estilos. 

No compro lo que me ordenan un grupo de gente que tiene el poder (porque literalmente lo tiene) para decidir que es lo que un porcentaje importante de la población femenina van a estar usando durante una temporada.

UNIFORMADAS. 

Moldean desde pequeñas mujeres sin personalidad ni estilo. 

Nos quieren convencer que gastando fortunas en “él” accesorio del momento vamos a ser súper felices, además que es la ÚNICA forma de estar IN.

¡¡Ay que top que nos sentimos con semejantes pavadas!!

¡¡No salten a los gritos!! Obvio que hay diseñadores super-archi-mega increíbles… 

La idea de esta parte del blog es compartir con ustedes un par de diseñadoras “creativas independientes” que me copan y que para mí vale la pena pasar a visitarlas. 

Resumiedo:

 Vivo en Los Ángeles y últimamente las vidrieras no me atraen, la moda no me inspira, por lo que esa necesidad superficial por lo fashion, la estoy saciando con diseños de gente nueva,  ideas renovadas, divertidas, copadas.

Ese es básicamente el propósito de esta sección de moda.

Si hubiera existido esto del blog en mis años de juventud, seguramente se habrían reído por horas de mis excentricidades, pero lamentablemente me he calmado, así que voy a ir mostrándoles como poco a poco me he vuelto una gris más del montón, (pero con onda) lo que me gusta y como lo uso…  

Nunca me importó ni me interesaron opiniones ajenas al respecto, y espero que a ustedes tampoco.

Let it be my friends!!!

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Buen Día, Mal Día…

  1. Marcela

    Monísima! Seguís tan linda como en aquellos años viernes que llegabas tarde al colegio! (me la imagino a la divina de Liliana, la preceptora, pidiéndote que te cuidaras con las faltas). Pero bueno, convengamos que la belleza viene incorporada con los genes Ardoy … y ahora leyendo este post, me di cuenta que eso de los días buenos y malos, también (o no, Jose?)
    Beso
    Marcela

  2. Sonia Tommasi

    Hola So: Te cuento q siempre lo sigo, me encanta cuando avisas q escribis algo y entro enseguida, Cada dia me gusta mas. El de la ropa es tal cual sos, o te vestias desarreglada, desprolija o super top. Y de no seguir la moda, tal cual, yo tambien siempre digo q las minas estan todas uniformadas. Bueno nena, queria saludarte, te mando millones de besos, me encantaria ir con el Beto para alla ahora.- Algun dia ya ire a visitarte.-

  3. Isondú

    Sofi,
    te quiero escribir para felicitarte por lo que escribis. Sos muy fresca, me encanta. Además de las fotos hermosas.
    Se que va la Peti para alla, asi que les deseo que la pasen DIVINO.
    Muchos besos para vos.
    Y adelante con la escritura, que me encanta. Segui compartiendo.
    Besote grande,
    Ison.

  4. Sofi Zermoglio Ardoy

    Marce: te parece que es de familia?? Ardoy yo??? jajajaja
    Pipi de mi corazón!! Gracias por leerme mi amor!!! Sos mi amiga, mi Sonilu, mi rommate, mi compa de banco… sabes lo que te quiero???? Estoy esperando que vengas amiga!!!! Te acordas cuando me decias: “TE AFEAS!” y yo me sentía espléndida!!!! jajajaa
    Ison, diosa total!! Gracias por tu mensaje!!!
    Besotes gordos para todas!

  5. verónica

    Desde chiquita demostrastes tener mucha personalidad para vestir. Te imponías eligiendo la ropa que ibas a usar,y aunque no siempre coincidíamos siempre respeté tu gusto. Besos muy gordos

  6. Josefina

    Que lindo ver que yo no era la única que pensaba que algunas veces te afeabas poniendote cosas disparatadas; (y cuando te pintabas las uñas de verde!!!! Yo me quería morir…!!! era una epoca en que aun no se usaba, solo vos.. verde y encima como perlado UN HORROR!!!) pero ese ” afeamiento ” siempre te ha embellecido. Sos un SOL DIVINO y no me refiero a lo estético.
    Besos miles.
    Josefina

  7. chan

    Hola amiga!!!! es tan real esto que escribis y coincido con todas tus vestimentas con tu estado de animo porq ue te conocemos y es asi!!!! y lo afearte es verdad!!!! igual para mi siempre vas a ser una diosa!!!! te quiero mucho y me encanta tu blog aunque leo todas las cosas juntas cuando tengo tiempo!!!
    Te mando besotes miles y te quiero!!!!

  8. Icíar

    Está bien tener buen aspecto, pero intuyo que tendría que hacerte una visita para ponerme al día (creo que aquí no llega Alexander McQeen)
    Si eres tú las de las fotos, bien podrías recorrer pasarelas ¿o no?

  9. Sofi Zermoglio Ardoy

    A todas: NADA DE AFEARSE!!!! no importa lo que vea el resto cuando uno siente que es feliz desde el alma!!!!!
    Icíar gracias por lo de las pasarelas, lo tomo como un halago, en una época en Argentina lo intenté, pero evidentemente no era mi lugar. 🙂

  10. Meli Ros

    Es algo que nos pasa a todos, en especial a las damas… muchas veces nos vestimos de acuerdo a cómo nos sentimos, sin importar en otros casos la ocasión… por más bien que estemos en cuanto a combinación y estilo, si nos sentimos mal pues nos vemos horribles, y otras, si no estamos de acuerdo al estilo propio, ni a la ocasión y nos sentimos bien de forma interna, pues nos vemos a nosotras mismas hermosas, éso es así.

    Pero soy de las que piensa que lo que importa es como te sientas tú, que a la larga es lo que cuenta.

    Me ha gustado mucho lo poco que pude leer y le agradezco a Karim que haya escrito sobre usted.

    Hacia adelante siempre.

    Saludos desde república dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s