De este mundo y un poquito más allá

Chile

Chile
Loading Likes...

Partimos a Sudamerica con destino final…

Chile.

Fabuloso Chile. Cálida su gente, exquisita su comida,  conjunción perfecta de paisajes. Santiago es la puerta de acceso a un país en desarrollo que no olvida sus raíces.

Magestuosidad de montañas. Impactantes por su nieve y sus tonos pero aún más por su cercanía a la ciudad. Los atardeceres se pintan de rosa sobre las imponentes montañas, Chile es único.

ph: @gryngo

ph: @tomghiorzo

Kilómetros de arena, olas, sol, viento, vegetación, animales, un paraíso costero árido y húmedo a la vez, por momentos muy frío pero mediterraneo a la vez ; dónde sea que uno se encuentre es un país lleno de vida y color.

Apenas unas horas separan la capital de increíbles y asombrosas playas: mar y montañas. Un verde infinito de las lluvias aparentemente no tan comunes en la zona.

Lugares que recomiendo:

Isla Negra ( imposible perderse la casa de Neruda)

Quintai

Tunquén

Valparaíso ( y La Sebastiana, otra de las casas de Neruda)

Zapallar

Restos:

Puedo hablarles de lugares para comer, porque hay cosas ricas para todos los gustos. Recuerdo que en mi  visita anterior yo no era vegetariana y disfruté  a pleno de lo que el mar provee. Sin embargo esta oportunidad fue completamente diferente, de todas formas me fue posible en todos los lugares que visité, ese sabor inigualable y saludable que encuentro en la comida veggie.

Liguria -Santiago-

Tiramisú -Santiago-

Pezcadores -Quintai-

AlmuelleAlgarrobo-

Cesar -Zapallar-

Entiendo que hay un gran tema con relación a si el Pisco es de origen peruano o chileno… bueno yo me quedo con Alto del Carmen:

y con los diseños de la más cool y trendy fashion designer chilena: Karyn Coo.

En la vida no hay nada como los buenos amigos… Entonces:

gracias a la vida por los  amigos:

Andrés – Karyn – Tom – Ana – Pili – Feña – Tato

ph: @andresghiorzo

See you soon.

Seguíme!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *