De este mundo y un poquito más allá

Home sweet Miami home

Home sweet Miami home

0 Comentarios

Loading Likes...

Miami es un lugar espectacular. Mucho para ver, mucho para recorrer, mucho para comprar, mucho para admirar. El  “Art Decó” se deja respirar, en el constante ir y venir de calles y callecitas tan transitadas y tan desteñidamente calurosas por un sol que no tiene piedad. Los colores claros, la enceguecedora luminosidad, las líneas arquitectónicas juegan su juego visual altamente atrapante.

En lo que a mi respecta, mi estadía en Miami esta llegando a su final y quise compartir con ustedes, mis queridos lectores, una casa digna de ser admirada. Una “home sweet home” en donde el color, la luz y los espacios juegan el juego del rol: “Cada cosa en su lugar”. Cada cosa está donde tiene que estar, cada cosa cumple una función y hace lo que tiene que hacer, es como que supieran dónde ubicarse y así, como por arte de magia, todo parece marchar a un compás imaginariamente perfecto.

He aquí uno de los hogares que más me gustó de Miami:

Siempre digo que el corazón del hogar es sin lugar a dudas la cocina… es donde se preparan con amor los alimentos, el lugar donde la familia se reune en torno a una mesa servida. La calidez, el abrazo simbólico de la unión que profesamos… he aquí el cuore del hogar:

Inspirarse, sorprenderse, animarse a los hijos fruto del amor que se construye de a dos, y no dejar de disfrutar de lo que hacemos. Los niños que llenan la vida de amor e inspiración. Les presento el cuarto de los pequeños:

Un dormitorio de ensueño:

Para no perderse la vista envidiable que tiene, aquí un pedacito de Miami desde lo alto:

Gracias Paula y Joni por compartir conmigo, mi familia y la gente linda que me acompaña en el blog su maravilloso hogar.

Gracias a mi ph: @gryngo

Seguíme!

Related Posts

Hablemos de Wynwood

Hablemos de Wynwood

Loading Likes...

Resulta que me mudé “temporariamente” a Miami. Desde el vamos, es una ciudad de la que conocía poco y nada. Tal vez por prejuicios, tal vez por desinterés, pero nunca antes había venido a conocerla de fondo. Por lo que he decidido, durante esta etapa, […]

PAMM: Un mensaje contradictorio

PAMM: Un mensaje contradictorio

Loading Likes...

Vayamos directo al grano: de los museos que hay en Miami, el único obligatorio de visitar sería el PAMM. Si te perdiste el resto, podes esperar tranquilamente a la próxima visita a la ciudad para conocerlos. Es un museo super cozy. Fácil de recorrer sin perderse ninguna […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *