De este mundo y un poquito más allá

Home sweet Miami home

Home sweet Miami home
Loading Likes...

Miami es un lugar espectacular. Mucho para ver, mucho para recorrer, mucho para comprar, mucho para admirar. El  “Art Decó” se deja respirar, en el constante ir y venir de calles y callecitas tan transitadas y tan desteñidamente calurosas por un sol que no tiene piedad. Los colores claros, la enceguecedora luminosidad, las líneas arquitectónicas juegan su juego visual altamente atrapante.

En lo que a mi respecta, mi estadía en Miami esta llegando a su final y quise compartir con ustedes, mis queridos lectores, una casa digna de ser admirada. Una “home sweet home” en donde el color, la luz y los espacios juegan el juego del rol: “Cada cosa en su lugar”. Cada cosa está donde tiene que estar, cada cosa cumple una función y hace lo que tiene que hacer, es como que supieran dónde ubicarse y así, como por arte de magia, todo parece marchar a un compás imaginariamente perfecto.

He aquí uno de los hogares que más me gustó de Miami:

Siempre digo que el corazón del hogar es sin lugar a dudas la cocina… es donde se preparan con amor los alimentos, el lugar donde la familia se reune en torno a una mesa servida. La calidez, el abrazo simbólico de la unión que profesamos… he aquí el cuore del hogar:

Inspirarse, sorprenderse, animarse a los hijos fruto del amor que se construye de a dos, y no dejar de disfrutar de lo que hacemos. Los niños que llenan la vida de amor e inspiración. Les presento el cuarto de los pequeños:

Un dormitorio de ensueño:

Para no perderse la vista envidiable que tiene, aquí un pedacito de Miami desde lo alto:

Gracias Paula y Joni por compartir conmigo, mi familia y la gente linda que me acompaña en el blog su maravilloso hogar.

Gracias a mi ph: @gryngo

Seguíme!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *