¡Volvamos a las tarjetas de navidad escritas a mano!

Me levanté decidida a hacerles una propuesta: revivamos un viejo pero GRAN detalle. Recordemos y reencontrémonos con la importancia de las delicadezas que nos hacen sentir queridos. Lo que quiero decir es que: REIVINDIQUEMOS el envío de tarjetas escritas a mano.

Hagamos una navidad diferente, dejemos de postear en las redes sociales los mensajes que mandamos a todos, pero en definitiva, sin mandar a nadie. Recordemos la importancia de los afectos más allá de Facebook.

En casa por suerte cada fin de año me llegan algunas. Tengo el increíble caso de un amigo alemán que todos los años nos manda una tarjeta. Por lo general él manda opciones graciosas, pero hay tantas alternativas diferentes para escoger. Con este amigo en particular del que les hablo, no hablamos en todo el año, pero a pesar de la distancia y el paso del tiempo, nos recuerda que nos recuerda.

AMO ESE DETALLE. Amo recibirlas. Amo ponerlas en el árbol… y amo guardarlas también en mi caja de tesoros. Es que son tesoros. Creo incluso que hasta en poco tiempo van a pasar a ser parte de muestras en museos :).

A veces pienso: “no tengo tiempo para ponerme a mandar tarjetas”… y termino por arrepentirme de las excusas baratas que fui encontrando para no hacerlo. La verdad es q siempre encontramos excusas para no terminar haciendo. La verdad es que sí, vivimos en un mundo que no para ni un segundo, yo casi que no estoy encontrando el tiempo que necesito para escribir que tanto bien me hace. Por eso me propuse este año enviar tarjetas a mi familia y a mis amigas.

El sabor de leer una carta de papel escrita a mano, a veces incluso teniendo que adivinar la letra de “médico” del remitente es impagable. Cuánto amor hay en esas cartas o tarjetas que dicen justo aquello que la computadora no es capaz de transmitir.

Volvamos a las raíces y recobremos aquellos detalles que llenan el alma de colores y sonrisas.

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Volvamos a las tarjetas de navidad escritas a mano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s