Aliados saludables que combaten el cáncer

Loading Likes...

Si están como yo en la búsqueda constante de salud, muchos de ustedes ya saben que consumir animales o productos derivados de ellos producen o ayudan a la alimentación de células malas que llamamos cáncer.

A ver si lo escribo más claro: el cáncer AMA que comas animales y sus derivados porque le encanta estar fuerte y sano para no permitirte salir adelante.

Entiendo que no lo entiendan, es una cuestión cultural. Algunos están siendo capaces de verlo, otros prefieren seguir con los ojos tapados… cada uno busca sus alternativas. Yo tengo clarísimas las mías: no como carne de ningún animal y en mi reino animal incluyo peces.

En la dura batalla por mantenerme sana consumo MUCHO de algunos vegetales que sé que son aliados en mi batalla y por eso te los vengo a compartir en este post.

Lo malo de cuando te dan este tipo de información es que una vez que la recibís ya no puedes simplemente guardarla, debes empezar a hacerte cargo, a investigar más para salirte del molde. Debes dejar de tomar por seguro lo que vienen diciendo desde pequeña e investigar. HAY QUE SALIRSE DEL MOLDE Y AVERIGUAR, INVESTIGAR.

Pregúntense porqué la OMS NO recomienda el consumo de carne.

Pregúntense qué planeta es el que están planeando dejarle a sus hijos.

Si quieren les puedo pasar varios documentales para comenzar a preguntarse cosas.

Pero bueno, vayamos a lo que importa los alimentos aliados.

En enero de 2009 se publicó en “Food Chemistry” un estudio llamado “The antiproliferative and antioxidant activities of common vegetables: A comparative study” o lo que es lo mismo “Las actividades antiproliferativas y antioxidantes de los vegetales comunes: un estudio comparativo”

Los investigadores estudiaron los efectos inhibitorios de 34 extractos vegetales en 8 líneas celulares tumorales diferentes.
Aquí están las mejores verduras contra el cáncer según éste estudio:

Encabezan la lista:

AJO: es tan potente que reduce la proliferación de cualquier célula maligna que pueda estar dando vueltas por nuestro cuerpo.

Puerros- cebollas de verdeo y la cebolla común.

Luego le siguen las verduras crucíferas:

Brócoli es tan potente que elimina de forma selectiva las células cancerígenas.

Los repollitos de Bruselas, coliflor, col rizada, col roja, Espinacasremolacha

Las verduras crucíferas detuvieron el crecimiento del cáncer pero también se deben consumir con regularidad para prevenir el cáncer.

También son buenas compañeras:

Espárragos, judías verdes, rábanos y nabo.
zapallo, Bok Choy, zanahoria, escarola, hinojo, jalapeño, batata, achicoria, lechuga romana, los tomates que ayudan a regular el ciclo celular y la palta aparentemente es una aliada contra el cáncer de próstata.

Claro está que diferentes verduras funcionan para diferentes tipos de cáncer.

Mi búsqueda comenzó con un especialista chino, siguió con un tibetano, y hoy tengo una teoría en base a pruebas y errores propios. Cada uno entiende qué hacer con su cuerpo, con su organismo, así que es información que les dejo para que se planteen, se pregunten, cuestionen, incluso pueden cuestionarme a mi.

Yo busco salud y bienestar, ¿y vos?

Seguíme!


1 thought on “Aliados saludables que combaten el cáncer”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *