De este mundo y un poquito más allá

Soltar…

Soltar…

0 Comentarios

Loading Likes...

Soltar… Dejar ir…
Cuando estamos haciendo un duelo que duele, lograr salir adelante y permitirse seguir viviendo con una ausencia infinitamente gigante, no significa tener que esconder. Guardar las fotos en un cajón, dejar de recordar sus palabras. Dejar de tenerla presente y no hablar más de ella solo intensifica la necesidad. El duelo significa encontrar otras formas, permitirnos que en el lugar inmenso en el que guardamos su recuerdo, sus palabras, sus consejos, sus caricias, su amor incondicional, se llene de alegría.
Permitirse encontrar tranquilidad en el recuerdo de la felicidad de los momentos compartidos y en la gratitud de haberla tenido en nuestras vidas.
Mirar sus fotos y sonreír. Que sean esas las caricias que llenan la ausencia y que ese recuerdo sea lo que ponga paños fríos al dolor de no poder darle un abrazo.
No esconder sino venerar.
No olvidar sino recordarla feliz

Seguíme!

Related Posts

Mi Coco Chanel personal

Mi Coco Chanel personal

Loading Likes...

Fue pensando en Coco Chanel. Es que había visto la película “Coco before Chanel”, sí, esa en la que trabaja la francesa simpática de Amelie, Audrey Tautou. Me dejó pensando en mujeres. Heroínas que en su silencioso andar, han generado tanto ruido que son imposibles olvidar. Seguíme!

Aquella que soy: la herramienta que todas necesitamos

Aquella que soy: la herramienta que todas necesitamos

Loading Likes...

Soy hija adoptiva de tierras entrerrianas (en Argentina) y aunque hace demasiado tiempo que me fui, ese sigue siendo mi lugar en el mundo. Tuve una infancia diferente, mis padres se divorciaron cuando divorciarse no estaba de moda. Pero en medio del caos que significó […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *