De este mundo y un poquito más allá

Ferdinand,

Ferdinand,
Loading Likes...

Parece un bestia salvaje, pero en su interior es un dulce y amigable toro que lo único que quiere es estar tranquilo rodeado de su familia, la naturaleza y las cosas que ama.

Then came the bull, and you know who that was don’t you? Ferdinand

Me acuerdo de ver Ferdinand cuando era chica, y fui enormemente feliz cuando le regalaron a mi peque el libro de cuentos de Munro Leaf.

Reconozco que cuando me enteré que Ferdinand volvía a la pantalla grande, tuve mis serias dudas… Soy de esas que siempre que leyó libros previos a las pelis siempre le encuentra la quinta pata al gato.

Esta vez tuve la dichosa experiencia de vivir exactamente lo contrario.

Amé y amamos a Ferdinand.

La maravillosa historia de un enorme toro con el corazón aún más gigante que su tamaño.  Creo que lo que más me gustó fue su personalidad, él sabe lo que quiere y lo que no quiere, lo deja en claro y se encarga de hacer siempre las cosas a su modo. El efecto en cadena no tarda en hacerse notar. El bien inspira, se contagia, ablanda los corazones más apagados y los devuelve a la luz.

Por otro lado, no me pregunten por qué, pero sentí que como madre, que estoy criando un hijo consciente de su alimentación, de la importancia de no comer animales, de cuidar el medio ambiente, la naturaleza, Ferdinand me vino como anillo al dedo. En ningún lado dice nada del vegetarianismo, pero por alguna razón tanto mi hijo como yo hicimos comentarios sobre eso.

Ferdinand le demuestra a los niños que se puede ser super feroz, gigante, fuerte y a la ves ser fiel, leal y tener el corazón inmenso lleno de amor.

“Home” es el sountrack interpretado por Nick Jonas.

Nos reímos y mucho. Los personajes fuera de serie que acompañan al toro en su odisea por volver al hogar son magnificos. Peli completa las que les recomiendo… tiene un poco de todo los valores que a los padres como nosotros aspiran inculcar a sus hijos: amor, respeto, amistad, valentía, esfuerzo, esperanza, tenacidad.

Y si se acuerdan de esta primera versión de Ferdinand de Buena Vista…

¡¡NO LO DIGAS!!

Significa que tienes tantos años como yo 🙂

¡Cinco Cotys para Ferdinand!

 

FERDINAND Official Channels
OFFICIAL SITE: FerdinandMovie.com
HASHTAG: #Ferdinand
Seguíme!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *