De este mundo y un poquito más allá

Universal ofrece: Magia, nieve y un show de luces increíble en Harry Potter

Universal ofrece: Magia, nieve y un show de luces increíble en Harry Potter

0 Comentarios

Loading Likes...

Todo se transforma. Cada temporada, cada estación nos reciclamos, nos reinventamos, nos preparamos para cada nueva fiesta navideña en familia. Cada año una nueva oportunidad de disfrutarnos, de llenarnos de esperanza y amor. Transformamos lo que amamos para amarlo aún más. Algo así nos pasó esta vez en Universal.

Fuimos invitados a Universal Studios Hollywood a compartir con ellos el comienzo de la temporada del año más especial, y poder compartirlo en familia lo hace aún mucho más único. 

 

Esta nueva temporada dos eventos especiales de “Holidays”: Un show de Harry Potter: “Christmas in the Wizarding World of Harry Potter” junto a la magia de “Grinchmas”, nos dejaron con la boca abierta. 

The Wizarding World of Harry Potter

Más de cinco años en la creación e inspirado por las convincentes historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” ha sido magistralmente recreado en Universal Studios Hollywood. La Tierra, cual abrió el 7 de abril de 2016, es fiel al paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el Castillo de Hogwarts que sirve como su punto icónico y focal.
Desde sus techos cubiertos de nieve y las calles empedradas como en la histórica británica que caracteriza la fantástica sensación y paisaje de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transporta a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que leen en las historias o han visto en la pantalla grande. Al momento de entrar en la tierra bajo el arco, Hogsmeade cobra vida con el mismo bullicio y vitalidad de un pintoresco pueblo local: comerciantes trabajando duro, un conductor de tren da la bienvenida a los recién llegados y un ‘pub’ (cantina) lleno hasta el tope con clientes hambrientos, pero añadiendo el elemento de visitantes entusiastas decididos a experimentar todos ellos, incluyendo la singular atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, y la primer montaña rusa al
aire libre de Universal Studios Hollywood, “Flight of the Hippogriff™”.

The Wizarding World of Harry Potter” tiene gran detalle e invita a los visitantes a deleitarse en el mundo de Harry Potter con la oportunidad de disfrutar autenticas comidas y bebidas en varias locaciones, incluyendo ‘Three Broomsticks™’, y ‘Hog's Head pub’, además de los carritos ‘Magic Neep and Butterbeer™’. Una incursión a través de las tiendas se sumará a la autenticidad de la tierra con ocho tiendas y sedes, incluyendo Honeydukes™, Ollivanders™, Owl Post™, Zonko’s™ Joke Shop, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish and Banges, Gladrags
Wizardwear y Filch’s Emporium of Confiscated Goods™.

“The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”

“Las luces nocturnas del castillo de Hogwarts”
El show de luces nocturnas del castillo de Hogwarts es fuera de serie. Cae el sol, Hogsmeade vestido de blanco, el frío del invierno se apodera del pueblo, pero “Las luces nocturnas en el castillo de Hogwarts” brilla con luz propia y muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y
Slytherin y culmina con impresionantes rayos de luz que se abren paso en el cielo nocturno.
La colorida y moderna pantalla de luz y proyección de efectos especiales, diseñada para bailar a través del impresionante castillo de Hogwarts, está acompañado por un arreglo musical especial creado por la Academia.

Además, este año el Grinch también vino a Universal para hacer de las suyas y robarse la navidad. El malvado más adorable de todos presenta un musical en el que los más pequeños pueden ser testigos del robo del año, pero también para tomarse una fotografía y disfrutar de las ocurrencias del conocido ladrón navideño. 

The Who-liday Singers -un conjunto de banda de chicos- ofrecerán conciertos a capella con una mezcla de canciones favoritas de Navidad y pop rock.
Cindy-Lou Who y sus amigos Who presentarán un atractivo espectáculo de cuentos de Dr. Seuss’s How the Grinch Stole Christmas para invitados de todas las edades.

Seguíme!

Related Posts

Griffith Park y sus atracciones obligadas

Griffith Park y sus atracciones obligadas

Loading Likes...

Una vez, hace muchísimo años un periodista galés que llegó a Los Ángeles y como tantos otros se enamoró de la ciudad. El había viajado mucho por Europa y notó que las grandes ciudades tenían hermosos parques que daban “aire” y amplitud a las grandes urbes. […]

Recibir el Año Nuevo en Universal Studios Hollywood

Recibir el Año Nuevo en Universal Studios Hollywood

Loading Likes...

Para todos aquellos que pasan las fiestas en LA… Aquellos que tenemos las familias en nuestros países y se nos hace imposible viajar. Aquellos que llegaron hace poco y no conocen mucha gente pero no quieren recibir el nuevo año solos en un departamento. O […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *