De este mundo y un poquito más allá

Recibir el Año Nuevo en Universal Studios Hollywood

Recibir el Año Nuevo en Universal Studios Hollywood

0 Comentarios

Loading Likes...

Para todos aquellos que pasan las fiestas en LA… Aquellos que tenemos las familias en nuestros países y se nos hace imposible viajar. Aquellos que llegaron hace poco y no conocen mucha gente pero no quieren recibir el nuevo año solos en un departamento. O incluso para aquellos que tienen ganas de ir de fiesta al lugar donde se vive la magia todo el año…

¡Universal Studios tiene la solución!

Universal Studios Hollywood recibe el 2019 con EVE, la mejor fiesta de Año Nuevo y la más divertida de Hollywood, incluyendo el totalmente nuevo y exclusivo paquete ‘EVE package’, el lunes 31 de diciembre con horario extendido en el parque temático, hasta las 2:00 a.m.

EVE esta incluido con el boleto de admisión al parque temático e invita a los visitantes a pasar el día y la noche en sus múltiples juegos y atracciones y con una fiesta especial a lo largo del parque a partir de las 9:00 p.m., presentando múltiples DJ, áreas con música en vivo, que culminaran simultáneamente a la media noche con el tradicional conteo regresivo para recibir el año nuevo y un espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos.

El totalmente nuevo y exclusivo paquete ‘EVE package’ es una nueva adición al evento de este año, cual invita a los visitantes a celebrar con estilo. Detalles del paquete incluye admisión al parque temático empezando a las 6:00 p.m., acceso a varios ‘lounge’ privados, cena estilo buffet, bares privados de paga, área VIP reservada para ver el espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos, una complementaria copa de champagne para brindar, artículos de fiesta conmemorativos 2019 y acceso sin limites al pase ‘Universal Express’ a todos los juegos y atracciones.

A partir de las 9:00 p.m., las plazas ‘Universal Plaza’, ‘Simpsons Plaza’ localizada en  Springfield™ y el área cerca de la atracción “Revenge of the Mummy – The Ride” se transformará en tres centros de fiesta con temas únicos, presentando una variedad de música desde rock ‘n’ roll hasta música electrónica para bailar a música pop Latino, y la celebración continuará con shows de DJ y entretenimiento hasta las 2:00 a.m.

Una variedad de comida y bebidas, incluyendo especialidad de postres, champagne, cerveza, vino y especialidad de cocteles, además de recuerdos 2019 estarán disponibles para su compra.

Para comprar boletos al evento de EVE o el exclusivo paquete ‘EVE package’, haz clic aquí.

Con su ambiente festivo, los visitantes pueden brindar por el Año Nuevo con el espíritu de las fiestas que ya resuenan en Universal Studios Hollywood.

El muy anticipado regreso de “Christmas in The Wizarding World of Harry PotterTM  trae  reluciente caídas de nieve por primera vez en la historia al pueblo de Hogsmeade junto con “The Magic of Christmas at HogwartsTM Castle”,  una experiencia de proyección de luz digital impresionante, que continua hasta el 6 de enero de 2019.

Más información, incluyendo paquetes especial de hotelería EVE Preferred Hotel Packages, esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Seguíme!

Related Posts

Griffith Park y sus atracciones obligadas

Griffith Park y sus atracciones obligadas

Loading Likes...

Una vez, hace muchísimo años un periodista galés que llegó a Los Ángeles y como tantos otros se enamoró de la ciudad. El había viajado mucho por Europa y notó que las grandes ciudades tenían hermosos parques que daban “aire” y amplitud a las grandes urbes. […]

Todavía puedes disfrutar del Año Nuevo chino en Universal

Todavía puedes disfrutar del Año Nuevo chino en Universal

Loading Likes...

Nosotros nos dimos una vuelta en familia para ver qué se traían entre manos la gente de Universal para celebrar el Año del Chancho o del Cerdo, y nos pareció fenomenal.  Ten en cuenta que hasta el próximo 18 de febrero, estás a tiempo de […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *