¡Buen Día, buenas Noches! de Lin Manuel Miranda para tu mesa de luz

¡Buen Día, buenas Noches! de Lin Manuel Miranda para tu mesa de luz
Loading Likes...

Arrancando un nuevo año con fe, energía, esperanzas, alegría… y con libro nuevo.

No cualquier libro. Un libro sencillo, fácil, delicado pero por sobre todas las cosas: POSITIVO.

Para levantarse con una sonrisa y para irse a dormir con otra.

Yo hago a diario un ejercicio simple que es cuando abro los ojos, dar gracias por las cosas que me vienen a la cabeza, y cuando me acuesto, tengo una piedra en mi mesa de luz, que tomo en la palma de mi mano y antes de dormir doy las gracias por lo mejor del día. Hago un repaso por las cosas buenas que me pasaron y elijo la mejor. 

Bueno, este libro es un poquito eso. Es despertarse dando gracias y sonriendo, es irse a dormir leyendo algo positivo para que vibre tranquilidad a la hora de descansar.

Nuevo libro: Buen Día, buenas Noches! de Lin Manuel Miranda

Del creador y protagonista de Hamilton, y compositor galardonado con un premio Pulitzer, nos llega ¡Buen día, buenas noches! (Vintage Español, 12/11/2018), un libro de afirmaciones para inspirar a sus lectores al comienzo y final de cada día, con ilustraciones del aclamado artista Jonny Sun.

Antes de conmover al mundo entero con Hamilton y de ser catapultado a la fama internacional, Lin-Manuel Miranda inspiraba a sus seguidores de Twitter con palabras de ánimo al comienzo y final de cada día. El autor escribió estos originales refranes, aforismos y poemas tanto para él mismo como para los demás. Pero a medida en que su público crecía, estos mensajes fueron tomando vida propia. En este libro, Miranda ha reunido lo mejor de sus saludos diarios en una hermosa colección ilustrada por el aclamado artista (también popular en Twitter) Jonny Sun. Lleno de consuelo y motivación, ¡Buen día, buenas noches! es esencial para cualquier persona que necesite levantar su ánimo.

Además comprando este libro nos unimos a una buena causa, ya que una porción de las ganancias de este libro será donada a organizaciones que atienden a niños y familiares ofreciendo recursos humanos, educación, asesoría legal, literatura, artes e iniciativas culturales.

Nuevo libro: Buen Día, buenas Noches! de Lin Manuel Miranda

 

Sobre los autores:

Lin-Manuel Miranda es un galardonado compositor, letrista y actor. En 2015, fue premiado con la Beca de la Fundación MacArthur. Su musical Hamilton ganó el Premio Pulitzer de Drama 2016 y fue nominado a dieciséis premios Tony, ganando once de ellos. Su primer musical de Broadway, In the Heights, recibió cuatro premios Tony en 2008. Miranda colaboró en la película de Disney Moana con música, letras y voces en varias de sus canciones, lo que le valió una nominación al Oscar y un Premio Grammy por la canción original “How Far I’ll Go”. Junto a Emily Blunt, protagonizó la película Mary Poppins Returns, de Disney. Miranda vive en Nueva York con su esposa, sus hijos y su perro.

Jonny Sun es el autor e ilustrador de Everyone’s a aliebn when ur a aliebn too. Según la revista Time, Sun es una de las 25 personas más influyentes en el Internet del año 2017. Actualmente, es un doctorando en MIT, está afiliado al Berkman Klein Center for Internet and Society de la Universidad de Harvard, y es un investigador creativo en el Harvard metaLAB. Su arte e ilustraciones han sido expuestos en MIT, en la Yale School of Architecture, y en Artspace New Haven. Su trabajo humorístico ha aparecido en NPR y en TimeBuzzFeed, GQ, y McSweeney’s. También ha sido reseñado en The New York Times Magazine.

Seguíme!
error

Related Posts

solteras…

solteras…

Loading Likes...

A veces es complicado recordar lo difícil que está el mercado de los “solos y solas”. Escuchar las quejas de las amigas y mover la cabeza asintiendo como dando a entender que comprendemos perfectamente lo que están sintiendo, es una imagen típica en charla de […]

Señaladas, señalando

Señaladas, señalando

Loading Likes...

Y un día nacimos. Nacimos mujeres. Crecemos sintiendo amor y pasión desde las entrañas. El teleteatro premonitorio de nuestras vidas. Jugando a ser adultas: acunando muñecas desde la más tierna infancia, siendo heroínas salvadoras del mundo, construyendo mundos felices. Crecimos y despertamos a la vida […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *