De este mundo y un poquito más allá

Todavía puedes disfrutar del Año Nuevo chino en Universal

Todavía puedes disfrutar del Año Nuevo chino en Universal

0 Comentarios

Loading Likes...

Nosotros nos dimos una vuelta en familia para ver qué se traían entre manos la gente de Universal para celebrar el Año del Chancho o del Cerdo, y nos pareció fenomenal. 

Ten en cuenta que hasta el próximo 18 de febrero, estás a tiempo de acercarte con tu familia a festejar y dejarte asombrar por todo lo que Universal tiene preparado.

Esta tradición que recrea al “Año Nuevo Chino” se realiza en el corazón del parque temático ‘Universal Plaza’.  Bajo una cortina de tradicionales linternas rojas y espectacular arboles de ciruelo en flor para pedir deseos, las festividades cobrarán vida mientras los visitantes descubren los 12 signos zodiacales de animales con una descripción de su símbolo y atributos.

Cerezos en flor para dejar colgados los deseos para este nuevo año del cerdo que acaba de comenzar.                                                                                                                             La pieza central de las festividades del Año Nuevo Lunar es el escenario ‘Jade Palace’ de Kung Fu Panda de DreamWorks donde se presenta el emocionante espectáculo ‘Dragon Warrior Training Show’ basado en la amada franquicia de Kung Fu Panda y la popular atracción DreamWorks Theatre featuring “Kung Fu Panda de Universal Studios Hollywood.

La enérgica experiencia esta diseñada para sumergir a los visitantes de todas la edades en una demostración de las artes marciales presentado por ‘Master Po’ y sus amigos. 

Sumándose a la belleza y la emoción de las festividades del Año Nuevo Lunar de este año, se encuentran nuevas actuaciones culturales de artes marciales y bailes tradicionales. Las fechas y los artistas son los siguientes:

  • 9 y10 de febrero – Hangzhou Performance Groups
  • 16 y 17 de febrero – Southern Wind Lion Dance
  • 18 de febrero  – Wong Tai Sen Lion Dance
para festejar el año del cerdo en Universal.

El famoso Noodle Shop de Mr. Ping de Kung Fu Panda de DreamWorks regresa por demanda popular para servir deliciosa comida tematica, como ‘Po’s Dumplings’, ‘Dragon Warrior Bao’, ‘Oogway Eggrolls’ y ‘Secret Ingredient Stir Fry Noodles’. El mismo Mr. Ping estará a la mano para interactuar con los visitantes y tomarse fotografías para llevarse de recuerdo.

Mr Pings el papá de Poh prepara los mejores noodles del mundo.

Además tuvimos la suerte de encontrarnos con el mundialmente amado personaje de pop icono Hello Kitty, vistiendo con gran estilo y su clásico moño rojo y un vestido especialmente diseñado para el Año Nuevo Lunar.  Hello Kitty también se sacó una foto con nosotros ( o más bien, nosotros nos sacamos una foto con ella).

Por supuesto también saludamos a la única e inigualable Hello Kitty.

Para grandes y chicos, Universal no deja a nadie de lado y les aseguro que van a pasar un día increíble, lleno de risas, juegos, adrenalina y felicidad. Gracias Universal una vez más por llenar nuestra vida de alegres recuerdos.

Seguíme!
error

Related Posts

Desglosando un “Muchas Gracias” enorme <<Emmy2015<<

Desglosando un “Muchas Gracias” enorme <

Loading Likes...

Ya pasó una semana desde que #LaPrepa ganó su Emmy. Tuve la dicha de formar parte del show durante su última temporada. Seguíme!

Griffith Park y sus atracciones obligadas

Griffith Park y sus atracciones obligadas

Loading Likes...

Una vez, hace muchísimo años un periodista galés que llegó a Los Ángeles y como tantos otros se enamoró de la ciudad. El había viajado mucho por Europa y notó que las grandes ciudades tenían hermosos parques que daban “aire” y amplitud a las grandes urbes. […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *