Flying museum para chicos en vacaciones

Flying museum para chicos en vacaciones
Loading Likes...

¡¡Summer is here!!!

Las escuelas están silenciosas, ya no hay nadie en las esquinas que advierta a los conductores despistados que hay chicos entrando, saliendo, corriendo… (y los padres se están agarrando de los pelos).

Es que empezaron las vacaciones de verano. Los chicos felices y los padres armando schedules para ocupar la cantidad de horas libres, de mucho calor y de hijos encerrados que tiene una semana. 

Los “summer camps” son tan buenos como caros, así que un par de tips de actividades económicas nunca vienen mal.

Nosotros hemos arrancado con Soccer y ha sido una buena elección.

Pero los camps por lo general terminan a las 3pm y es obvio que no podes volver a encerrarte en tu casa a esa hora porque indefectiblemente tu hijo va a terminar frente al televisor. En casa creemos que 40 minutos diarios de tele son más que suficiente. Después nos hacemos cargo y armamos legos, rompecabezas, jugamos a la lotería, autitos o lo que pinte ese día. La verdad es que uno termina agotado, pero prefiero que mi hijo cree vínculos conmigo y no con un aparato.

Por eso me pareció divertido recomendarles el “Flying Museum de Santa Monica”. Les aseguro que es un programa obligado. No importa la cantidad de veces que hayas ido, los chicos lo aman.

Tienen distintos tipos de aviones. Incluso hay algunos a los que se pueden subir.

Siempre hay eventos o exposiciones de autos. Mucho lugar para correr, saltar y gritar sin problemas.

En este link pueden hacer un recorrido virtual: Recorrido virtual Flying Museum

Tienen tours para grandes y chicos. Es un programa didáctico en el que se pueden aprender muchas cosas interesantes y a la vez permite gastar mucha energía.


Related Posts

La foto que encontré en un cajón

La foto que encontré en un cajón

Loading Likes...

En la foto que encontré en el cajón, estás vos y vos, vos también… estamos todas. Somos dos, tres… llegamos a diez, y un par más también. En la foto que encontré en el cajón, veo a la infancia con una total cara de dormida.  […]

Beneficios de fomentar la lectura en los niños

Beneficios de fomentar la lectura en los niños

Loading Likes...

ALGUNOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE LA LECTURA INFANTIL: Adquieren vocabulario. Leyendo los niños van descubriendo palabras y formas de expresión que poco a poco van incorporando y haciendo propias. Poco a poco irán ganando soltura y notarás como se expresan mejor, con mayor facilidad y […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *