Dónde alojarse en Los Angeles

Dónde alojarse en Los Angeles
Loading Likes...

Cuál es el mejor barrio para alojarse cuando visitas LA es una pregunta que recibo al menos una vez por semana.

Los Ángeles es una especie de constelación de vecindarios con distintas personalidades.

La respuesta más apropiada llega luego de indagar un poco acerca de las preferencias y el tiempo (que en esta ciudad es oro) que vienen.
Pero la mayoría de las veces solo se suelen destinar a LA 3 días, eso significa que es muy poco tiempo.

La realidad es que es una ciudad tan grande que nunca vas a estar en un lugar perfecto y accesible a todo porque nada queda cerca de nada

Si es una visita corta, cuando es la primera vez en LA y lo que se pretende es hacer un recorrido general de la ciudad considero que Miracle Mile es la mejor opción.

 

Los límites de Miracle Mile son aproximadamente 3rd Street al norte, Highland Avenue al este, San Vicente Boulevard al sur y Fairfax Avenue al oeste. Las principales avenidas incluyen Wilshire y Olympic Boulevards, La Brea y Fairfax Avenues, y 6th Street.

Se conoce como “Museum Row” por la cantidad de museos que hay en la zona:

El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), el Museo Automotriz de Petersen, el Museo A+D, el Museo de Artesanías y Arte Popular, el Museo George C. Page y los pabellones La Brea Tar Pits, entre otros, crean “Museum Row” en la Miracle Mile.

El Academy Museum of Motion Pictures para la Academy of Motion Picture Arts and Sciences (Oscars), diseñado por Renzo Piano, estará ubicado en la antigua May Company Department Store en la esquina de Wilshire Boulevard y Fairfax Avenue. Detrás del edificio se ubicará una nueva estructura contemporánea para los teatros del museo.

Este lugar está estratégicamente ubicado. Vendría a ser el corazón del Westside. Para el punto cardinal que quieras ir van a ver lugares copados para conocer. Lo bueno es que se puede caminar. Por 3rd st hay muchos lugares para comer, además de tener The Grove en el vecindario que lo hace un punto clave.

Aunque no lo creas LA TIENE TRANSPORTE PUBLICO.

El sistema de autobuses y Metro no es perfecto, pero ha mejorado en los últimos años y puede llevarte del centro de la ciudad a Santa Mónica en 40 minutos. O siempre se puede recurrir al servicio de Lyft. No dejes de bajarte la aplicación antes de venir.

La obligada foto para Instagram es la instalación “Urban Light”, que se encuentra frente al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA). Esta instalación ha estado dominando las redes sociales desde su instalación en 2008. El artista local Chris Burden se refirió a su formación de 202 farolas vintage como “un camino hacia la iluminación”.

 

Johnie’s Coffee Shop se alquila principalmente para la realización de películas, pero también se utilizó como oficina de campaña en la costa oeste para la campaña presidencial de Bernie Sanders, 2016. En la frontera en la esquina noroeste está el Gremio de Escritores de América, al oeste, y en la frontera al norte, está el mundialmente famoso Mercado de Agricultores, y The Grove que es más popular en Los Ángeles, seguido por Pan-Pacific Park.

¿Alguna otra recomendación que necesites?

Galería de imágenes de LA de mi Instagram: https://www.instagram.com/stories/highlights/18001841434129819/

 

Seguíme!
error

Related Posts

El “Museum Row” de Los Angeles

El “Museum Row” de Los Angeles

Loading Likes...

Siempre digo que LA es enorme y tiene lugares para todos los gustos de visitantes posibles.  Es como el cine, en Hollywood cualquier cosa se puede hacer realidad, esta ciudad es igual, piensa lo que quieres y en LA se puede hacer realidad. Pero hoy […]

Para morirse de miedo en Universal Horror Nights

Para morirse de miedo en Universal Horror Nights

Loading Likes...

Miedo, gritos, terror, pánico y muchas pero muchas risas. En Universal Studios Hollywood abrieron sus puertas para brindar, una vez más, diversión asegurada. Sin dudas es el mejor evento de Halloween del sur de California, “Halloween Horror Nights” está diseñado para burlarse, aterrorizar y atormentar a […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *