De este mundo y un poquito más allá

Simples razones para comprar a Sophie La Girafe

Simples razones para comprar a Sophie La Girafe
Loading Likes...

En este mundo poco prevenido, poco consciente del futuro y de la importancia de cuidar el planeta que tenemos, alguien tuvo la brillante idea de crear a Sophie.

La llegada de un nuevo ser trae felicidad a las familias y un gran dolor de cabeza al medio ambiente.

Las madres (sobre todo cuando se trata del primer niño) tenemos una fuerte tendencia a creer que necesitamos TODO y de todo. Creemos que nada va a ser suficiente y que a nuestro pequeñ@ le van a faltar mil y una cosas. Nada más alejado de la realidad. Lo único que verdaderamente importa y que nuestro hij@ va a necesitar es mucho amor, abrazos, tiempo de calidad skin to skin y mucha pero mucha teta. Por supuesto que cambiarle los pañales y abrigarlo son cuestiones primordiales también.

Con la llegada de Clemente fui consciente de los tamaños de las cajas, de la cantidad de plástico en el que vienen las cosas. Entendí que se puede comprar muchas cosas usadas y que no por eso mi hijo va a sentir que lo quiero menos.

En el momento de comprar “juguetes” saltan todas las alarmas. Justamente ellos que son tan sensibles y delicados; a ellos que se llevan todo a la boca y chupan sin parar se les da juguetes de plásticos.

Por supuesto que hay ciertas medidas preventivas que uno puede tener y controlar al momento de elegir el que creemos más indicado. Luego de hacer una meticulosa investigación elegí, una vez más, tener a Sophie, La Girafe en nuestras vidas.

Es una girafa tan linda que todos los chicos adoran. Con Constantine cuando se la compré me llamó la atención el precio, ya que comparada con cualquier otro mordillo es bastante más cara, pero no me puse a averiguar las razones, pensaba que simplemente era porque estaba de moda.

En esta oportunidad descubrí las verdaderas razones y decidí contarlas:

  • Está hecha de caucho 100% natural derivado del látex del árbol de Hevea. Gracias a ese caucho Sophie tiene una textura ideal para los pequeños.
  • Hace 55 años que esta linda girafita de 18 cm se realiza de manera completamente ARTESANAL. Son un total de 14 operaciones manuales lo que significa que no hay 2 Sophies iguales. Cada una es única en su género.

Hoy por hoy que algo no provenga de fabricación en masa desde China, que sea Fair Trade y que utilice un producto sustentable y amigable con el medio ambiente no es poca cosa, por eso en casa ya tenemos nuestra nueva Sophie.

Un aplauso para Sophie La Girafe que viene de Francia  ¿No es de Paris donde la cigüena busca a los bebés?

Seguíme!
error

Related Posts

Mi Coco Chanel personal

Mi Coco Chanel personal

Loading Likes...

Fue pensando en Coco Chanel. Es que había visto la película “Coco before Chanel”, sí, esa en la que trabaja la francesa simpática de Amelie, Audrey Tautou. Me dejó pensando en mujeres. Heroínas que en su silencioso andar, han generado tanto ruido que son imposibles olvidar. Seguíme!

solteras…

solteras…

Loading Likes...

A veces es complicado recordar lo difícil que está el mercado de los “solos y solas”. Escuchar las quejas de las amigas y mover la cabeza asintiendo como dando a entender que comprendemos perfectamente lo que están sintiendo, es una imagen típica en charla de […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *