Nueva atracción en Universal Studios Hollywood: “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”

Nueva atracción en Universal Studios Hollywood: “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”
Loading Likes...

Los que amamos nuestros familiares de cuatro patas, caímos rendidos de amor frente a la primera saga de Pets, y nos terminamos de volver locos con la segunda. En casa proclamamos a los cuatro vientos una consigna fundamental: ADOPTE, NO COMPRE, pero después por supuesto cada uno hace lo que quiere. Desde que nos enteramos que Universal está preparando una nueva atracción con los personajes de nuestra adorada peli, estamos contando los minutos.

Las talentosas voces detrás de las adorables estrellas peludas de los éxitos de taquilla globales de Illumination, ‘The Secret Life of Pets’ yThe Secret Life of Pets 2’ desatan sus instintos animales para repetir sus papeles en la nueva y animada  atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” de Universal Studios Hollywood va a abrir en la primavera de 2020 y que responderá a la pregunta: “¿Qué hacen realmente tus mascotas cuando no estas en casa?”.

Esta es la primera vez que el elenco del conjunto interpreta las voces de sus personajes icónicos para una atracción de parque temático. El talento de los filmes y sus alter egos incluyen a Patton Oswalt como Max, Kevin Hart como Snowball, Eric Stonestreet como Duke, Jenny Slate como Gidget, Tiffany Haddish como Daisy, Lake Bell como Chloe, Dana Carvey como Pops, Steve Coogan como Ozone, Chris Renaud como Norman, Hannibal Buress como Buddy, Bobby Moynihan como Mel, Jessica DiCicco como Princess y Tara Strong como Pickles.

El día de la adopción es el último rito de iniciación para cada animal domesticado y la inspiración para esta nueva experiencia inmersiva a medida que los visitantes asumen los roles de cachorros callejeros en la búsqueda definitiva para encontrar sus hogares para siempre.

La innovadora atracción combinará personajes en vivo, dimensionales y animados como medios hiperrealistas y mapeo de proyección para sumergir completamente s los visitantes en el bullicioso paisaje de la ciudad de Nueva York. Sentados dentro de vehículos que se asemejan a cajas de cartón, que recuerdan el lugar donde Katie encuentra por primera vez a su amado Max como un cachorro—los visitantes viajaran por una pista hacia el evento de adopción de mascotas y el mejor final feliz: hogares para siempre.

La atracción de avanzada tecnología empleara una serie de novedades tecnológicas que combinan un sofisticado reconocimiento de cara con un rastreo de gestos, que ayuda a identificar a cada visitante como un cachorro callejero único durante la duración de la atracción.  Cada vez que los visitantes experimentan “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, probablemente se verán caracterizados como un cachorro callejero diferente, creando una experiencia única y nueva en cada recorrido.

The Secret Life of Pets:  Off the Leash!” se ubicará sobre la calle ‘Pets Place’ anteriormente conocida como ‘Baker Street’, y junto a las populares atracciones “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land”. Con la instalación de fachadas completamente nuevas, la calle ‘Pets Place’ capturara el Encanto de una concurrida calle de Nueva York, incluyendo la emblemática estación de metro de Nueva York.


Related Posts

Llegó el “Año de la Rata”…

Llegó el “Año de la Rata”…

Loading Likes...

y nosotros lo disfrutamos en familia en Universal. Volvimos a LA hace dos días después de un paseo largo por Argentina y la verdad entre el jet lag, la emoción y el cambio de clima, estábamos agotados, pero no tanto como para rechazar la oportunidad […]

Razones para no querer perderse “Halloween Horror Nights” este año

Razones para no querer perderse “Halloween Horror Nights” este año

Loading Likes...

¿Realmente quieres escuchar las razones? Porque no existe persona en la tierra que no ame “Ghostbusters”!!! Ay, cuántos recuerdos inolvidables! Si me habré muerto de pánico con esa peli. Hoy es de las pelis de culto, por lejos, una de mis preferidas, y por primera […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *