De este mundo y un poquito más allá

Se dice de mi

Se dice de mi

Soy una argentina del interior viviendo en tierras extranjeras. Soy un poco de todas las cosas que me gustan: escribir, leer y viajar. Cuento cuentos desde que tengo memoria y escribo en blogs desde el 2009.

Periodista de profesión. Los últimos 13 años de mi vida los viví en Los Ángeles, donde tuve la opor- tunidad de trabajar en el Canal 62, en la radio KTNQ Univision América 1020, en Flip Films, en NBC-Telemundo, en Loud Marketing, La Opinión y conduciendo #LAPREPA por Time Warner Cable que ganó un Premio EMMY2015 “67th Los Angeles Area Emmys”. Y ha sido nominado para los pre- mios “Imagen Awards”. He tenido la suerte de entrevistar a muchas personalidades del mundo del espectáculo.

La forma en como percibo el mundo y sus movimientos es la que me da una mano en mis historias. La música, el fashion, el arte, los lugares que visito, las personas que conozco y las que no he cono- cido aún, la rutina, el día a día, todo inspira. En cada segundo de nuestra existencia hay experien- cias e historias que merecen ser contadas y para eso soy una esponja. Aquí estoy abierta al mundo para contar lo que veo, lo que siento y para que, los que quieran, me lean.

Una enfermedad me acompañó durante 10 años, pero lejos de ponerme frenos, me ha dado alas, me abrió caminos y me llenó de experiencias que tengo que hacerte llegar. A veces lo que cree- mos que son piedras en el camino son justamente los impulsos para seguir adelante con mucha más fuerza. Mi cuerpo estuvo enfermo pero mi alma siempre se mantuvo de pie y sana.

Pero más allá de todos, mi mejor rol es el de madre. Amo la naturaleza en general, pero por sobre todo a mis gatos.

Mi clave para vivir la vida es NO hacerlo sin un libro entre las manos. Despunto mi lado literario y curioso en www.sofizermoglio.com

Donde me lleven tus alas es mi primer libro publicado.

Suficiente, ¿no?

 Algunas de las publicaciones en las que me puedes encontrar:


0 thoughts on “Se dice de mi”

  • Sofi, nadie mejor que tu para llevarnos a destinos y viajes insospechados o bien…sitios anhelados. Te felicito, este proyecto me encanta, luce divino y te auguro todo el éxito, como siempre! Todo lo que tocas se vuelve mejor!

  • Hola Sofi, tambien soy argentina y hace tb 10 anios que estoy por estas tierras… Creo que no hay accidentes. Las cosas pasan siempre por una razon. Esta en nosotros saber interpretarlas. Mucha fuerza y a seguir para adelante. Siempre se trata de vivir y sobrevivirnos… Me gustaria leer tu libro y despues comentarte. Aunque estoy segura que me va a gustar (estamos en una frecuencia parecida). Un abrazo grande, Eleonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *