De este mundo y un poquito más allá

Blog

Claves para una relación sana y duradera

Claves para una relación sana y duradera

La verdad es que, en cuestiones del amor, nadie tiene la última palabra. Sin embargo todas comenzamos una relación esperando que sea para toda la vida. ¿Cuántos golpes nos hemos dado, cuántas caídas más seremos capaces de aguantar hasta encontrar la persona indicada? Respuestas muy […]

4 pasos para un estilo de vida saludable que ayudan a mantener el colesterol a raya

4 pasos para un estilo de vida saludable que ayudan a mantener el colesterol a raya

Son pasos simples, lo que no significa que puedan ser fáciles para todos, pero vale la pena intentarlo. Recordemos que el colesterol en sí no es malo, lo que no es saludable para nuestros cuerpos es el exceso de colesterol que acumulamos, pero el colesterol […]

Hay que comer más vegetales

Hay que comer más vegetales

Todas las frutas, verduras y hortalizas, no importa las que elijas, le aportan a tu cuerpo agua, carbohidratos, grandes cantidades de fibra, minerales, vitaminas y compuestos fitoquímicos (esto ayuda a que tengas la piel radiante y con brillo natural) que ayudan en el metabolismo celular.

Además gracias a que son bajos en carbohidratos netos (carbohidratos totales menos fibra) y altos en fibra, comer muchos vegetales puede ayudar a perder y controlar su peso, en más de una forma.

La fibra que contienen las frutas y las verduras ayudan a mejorar los marcadores metabólicos, tales como la presión arterial, los niveles de colesterol y azúcar en la sangre; ayuda a proteger el corazón y la salud cardiovascular, y parece reducir la mortalidad por todas las causas.

Sabías que el simple hecho de incorporar verduras y frutas puede ayudarte a evitar el estreñimiento. Actualmente ese es uno de los problemas intestinales más comunes, casi 1 de cada 5 habitantes de los Estados Unidos sufre de estreñimiento, en algún momento de su vida o a lo largo de su vida. Es incómodo, y puede causar inflamación y contracciones musculares dolorosas.

La fibra y el agua en los vegetales pueden ayudar a prevenir esta situación y a promover una salud intestinal óptima, en general, al nutrir a las bacterias intestinales beneficiosas.

Más sabor, menos calorías

1- Los vegetales son mucho más sabrosos si los cocinas al vapor y, todavía calientes, los rocías con una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta. Van a quedar crujientes y muy jugosos.

2- No pienses que los vegetales son aburridos, mejor es aprender a disfrutar sus deliciosos y variados sabores. Prueba agregarles hierbas de aromas intensos como albahaca, romero, comino u oregano.

3- Otra opción es rehogar una cebolla con hierbas aromáticas y añadirlas a los vegetales que más te gusten. Vas a comprobar que con ese sencillo paso, van a tomar un sabor increíble.

Todavía puedes disfrutar del Año Nuevo chino en Universal

Todavía puedes disfrutar del Año Nuevo chino en Universal

Nosotros nos dimos una vuelta en familia para ver qué se traían entre manos la gente de Universal para celebrar el Año del Chancho o del Cerdo, y nos pareció fenomenal.  Ten en cuenta que hasta el próximo 18 de febrero, estás a tiempo de […]

“Donde me lleven tus alas” tiene cada año más sentido

“Donde me lleven tus alas” tiene cada año más sentido

Hace unos años escribí un libro que adoro. Donde me lleven tus alas me dio unas alas inmensas y me permitió conocer muchas personas. Recibí mensajes desde los lugares más remotos e impensados. Me escribieron muchas mujeres que luego de leerlo se daban cuenta lo […]

Avocado o palta… Los beneficios de consumirla

Avocado o palta… Los beneficios de consumirla

Desterrado durante mucho tiempo de nuestra dieta por su fama de calórico, en realidad este fruto aporta lípidos saludables, micronutrientes y fibra.

•Lo que le ocurre a tu cuerpo cuando consumes aguacates 🥑 o paltas o avocado

•En tu cintura: los ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en las paltas/aguacates 🥑 ayudan a derretir la grasa acumulada del vientre (¡sí! Ésta es la grasa que quema la grasa) y a mantenerla alejada.

•En tus ojos: los aguacates 🥑 son una de las mejores fuentes de luteína, un antioxidante que promueve la salud de los ojos y ayuda a prevenir la degeneración macular.

•En tu cerebro 🧠: una dieta rica en aguacates 🥑 puede aumentar la memoria y prevenir el deterioro mental.

•En tu corazón ❤: un estudio encontró que intercambiar alimentos altos en grasas saturadas por un aguacate 🥑 al día redujo el colesterol “malo” en 13 puntos. 🧐¿Sabes lo que es una dieta rica en grasas AGMI? #MUFA #mufafood #agmi #avocados




El avocado 🥑 además facilita la asimilación de otros nutrientes ya que aumenta la absorción de antioxidantes de otros alimentos.
Si lo combinas con zanahoria 🥕 , tomate 🍅 o espinacas, favoreces la asimilación de luteína y zeaxantina, vitales para la salud ocular.
Sus grasas monoinsaturadas (ácido oleico, también presente en aceitunas y aceite de oliva) ayudan a que las vitaminas A, D, K y E lleguen a su destino y favorecen su biodisponibilidad.

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 👉🏻

Tip: Es un desayuno perfecto
Puedes desayunar medio aguacate que garantiza lograr empezar el día con energía. ¿Te da pereza?

Puedes usarlo como sustituto de la mantequilla en las tostadas o preparar deliciosos batidos verdes.
#smoothie

Receta:
2 hojas de kale 🥬 o col rizada, 3 hojas de lechuga, 1 plátano 🍌 o banana pequeño, ½ aguacate, 1 zanahoria, 1 cucharada de jugo de limón, 1 taza de agua y un dátil.

¿Otra opción? •Bate con kiwi, pepino y espinacas, y añade 1 cucharada de 🥤jugo de limón 🍋 .
#vegan #palta #avocados #guacamole#healthyfood #heatlyfood#40yearspregnant #sofizermoglio#healthyoptions

¡Dr. Seuss’ The Grinch es la velada perfecta para toda la familia!

¡Dr. Seuss’ The Grinch es la velada perfecta para toda la familia!

UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT ARRANCA EL NUEVO AÑO CON UN RELATO CONMOVEDOR APTO PARA CUALQUIER ESTACIÓN DE LA MANO DE ILLUMINATION. ¡La vimos y la amamos! Ese mensaje de amor y amistad que siempre da resultado, también lo vemos en esta película. Cualquier familia en […]

Legoland, a perfect place on earth

Legoland, a perfect place on earth

Siempre hay una buena excusa para ir a Legoland. Mi hijo es fanático de legos, así que las veces que fuimos hemos disfrutado mucho. Si bien queda lejos de LA y hay que manejar al menos dos horas, nosotros lo tomamos como un pequeño viajecito. […]

Universal nos invita a recibir el año del Chancho a pura diversión

Universal nos invita a recibir el año del Chancho a pura diversión

Universal Studios Hollywood Celebra el Año Nuevo Chino y el “Año del Cerdo” con Po y Tigress de Kung Fu Panda de DreamWorks, el Noodle Shop de Mr. Ping, MEGATRON de Transformers que habla Mandarín y Hello Kitty, luciendo un vestuario diseñado para el Año Nuevo Lunar. Desde el 2 de Febrero y hasta el 17 de Febrero

 

Universal Studios Hollywood da la bienvenida al “Año del Cerdo” mientras que el parque temático de cine, celebra el Año Nuevo Lunar con un programa especial presentando a los personajes mundialmente amados y pop iconos Hello Kitty, y los maestros Po y Tigress de Kung Fu Panda de DreamWorks y un MEGATRON de Transformers que habla mandarín desde el sábado 2 de febrero y hasta el domingo 17 de febrero de 2019. 

Esta tradición temada al “Año Nuevo Chino” se realizará en el corazón del parque temático ‘Universal Plaza’.  Bajo una cortina de tradicionales linternas rojas y espectacular arboles de ciruelo en flor para pedir deseos, las festividades cobrarán vida mientras los visitantes descubren los 12 signos zodiacales de animales con una descripción de su símbolo y atributos.

La pieza central de las festividades del Año Nuevo Lunar será es escenario ‘Jade Palace’ de Kung Fu Panda de DreamWorks donde se presentará el emocionante espectáculo ‘Dragon Warrior Training Show’ basado en la amada franquicia de Kung Fu Panda. La enérgica experiencia esta diseñada para sumergir a los visitantes de todas la edades en una demostración de las artes marciales presentado por ‘Master Po’ y sus amigos. El inmersivo evento también presentará pintores de animación que mostrarán a los visitantes técnicas para dibujar a Po y a los cinco amigos para llevarse como recuerdo.

El famoso Noodle Shop de Mr. Ping de Kung Fu Panda de DreamWorks regresa por demanda popular para servir deliciosa comida temada, como ‘Po’s Dumplings’, ‘Dragon Warrior Bao’, ‘Oogway Eggrolls’ y ‘Secret Ingredient Stir Fry Noodles’. El mismo Mr. Ping estará a la mano para interactuar con los visitantes y tomarse fotografías para llevarse de recuerdo.

El mundialmente amado personaje de pop icono Hello Kitty, creado por la marca Sanrio, complementará aún más la celebración de Año Nuevo Lunar de este año cuando salga con gran estilo y luciendo su clásico moño rojo y un vestuario especialmente diseñado para el Año Nuevo Lunar.  Hello Kitty estará disponible para saludar a los visitantes en la tienda ‘Hello Kitty Shop’ localizada dentro de la nueva tienda ‘Animation Studio Store’.

Continuando la tradición del Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood, un MEGATRON de Transformers saludará a los visitantes en la entrada de las festividades. El imponente robot de 12 pies de alto y líder de los DECEPTICONS interactuará con los visitantes hablando en mandarín y en tiempo real. MEGATRON es residente de Universal Studios Hollywood y una de las estrellas de la emocionante atracción, “Transformers™: The Ride-3D”.

Los Minions de Illumination Entertainment de la popular atracción Despicable Me Minion Mayhem del parque temático también se unen a las festividades, y saldrán con estilo vestidos en atuendos vibrantes y coloridos para conmemorar el Año Nuevo Lunar.

Experiencias con temas únicos están disponible en mandarín incluyendo el mundialmente famoso Studio Tour del parque temático y la exclusiva VIP Experience, la cual ofrecen dos vistas distintivas y reveladoras de un autentico estudio de cine y televisión. Con guías expertos que hablan mandarín, ambas oportunidades brindan una visión del mundo lleno de magia de la creación de películas mientras los visitantes disfrutan de un asiento de primera fila y acceso detrás de cámaras a uno de los estudios de producción más grandes del mundo. Los mapas del parque también están disponibles en mandarín para los visitantes.

Los visitantes pueden continuar la celebración del Año Nuevo Chino en el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk cual ofrece moderna alta cocina estilo Sichuan. Inspirado por el mejor restaurante Meizhou Dongpo en China, Dongpo Kitchen ofrece el confort de un ambiente casual con un comedor interior y al aire libre y se adapta a un paladar ecléctico con una variedad de platillos únicos.

El restaurant más nuevo de Universal CityWalk, Vivo Italian Kitchen, que sirve una variedad de autentica comida italiana recién preparada en un nuevo y moderno espacio, también invita a los visitantes a brindar por el “Año del Cerdo” ofreciendo su menú de alta cocina en varios idiomas incluyendo Mandarín.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo pase ‘2019 Season Pass’ invita a los visitantes a experimentar la diversión durante todo el año por $139 cuando se compra en línea. Los detalles y restricciones están disponible visitando, www.UniversalStudiosHollywood.com

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Los visitantes que hablan mandarín pueden obtener más información sobre el Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.  Información también esta disponible en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Weibo @好莱坞

En los minutos finales de 39… quería decirte:

En los minutos finales de 39… quería decirte:

En mis últimos días de treinteañera quería decirte que: Pasamos la juventud pensando que estamos demasiado gordas o flacas, petisas o altas y pasan los años y nos vamos sumando complejos.  Mi mamá me dijo que los 35 años eran la edad en la que […]